Bolsas bordadas

Cada una diferente, de gran belleza y sobre todo con un gran trabajo de bordado bien en punto de cruz , bien en cintas, además de la costura correspondiente.

BOLSAS ASEO

20,00 €

  • 0,06 kg
  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1

PARA AMPLIAR ARTÍCULO PINCHE EN LA FOTO 

 

 

SIMPATICA bolsita multiuso muy coqueta con un bordado de zapatillas sobre lugana, cenefa de pompones y una tela que conjuga perfectamente con el resto. Cierra con cremallera, forro lila liso. Medidas 20 ancho x 16 alto

 

 

ELEGANTE Bolsa multiuso, con bordado de lazo hilos matizados sobre tela de lino, se acompaña de una tela  de flores en tonos suaves. Cierra con cremallera y lazo de raso. 

 

 

BELLA bolsita de tela de flores tipo seda, adornada con bordado en cintas en la parte superior frontal, además de puntilla. Cierra con cremallera, forro amarillo liso.

 

 

DIVINA valisette alegre y colorida con dos telas a juego claveles y lunares. Bolsillo, bordado estrella sobre lino. Cierra con cremallera, asas e interior forrado con la tela de lunares.

 

 

DIFERENTE bolsa redonda, con tela annabelle interior y forro exterior a juego. Bordado en el fondo con hilo matizado en tono amarillo. Se cierra con cintas.  Medidas difíciles de tomar 19 de diámetro, x 9 alto (aproximado)

 

 

TRABAJOSA bolsita cuadrada en lino, bordada con cintas tonos azules y rojos, y punto de cruz SOBRE 1 HILO DE LA TELA. Cierra con un botón de adorno, sobre automático. Forro de florecillas. Medidas 13x16 ancho.

 

 

Con bordado GEOMETRICO, hilo matizado a juego con la tela de flores que acompaña. Cierre cremallera